Una mujer da a luz en un peaje de la R-3

  • Ha sido a la altura del kilómetro 6 de la R-3.
  • Se dieron cuenta de que no llegaban al hospital y pararo el coche.
  • La mujer tuvo a su hijo ayudada por sus familiares.
  • Es el segundo parto en circunstancias parecidas en las últimas horas.
La mujer fue trasladada por el Samur hasta un hospital (Ayuntamiento de Madrid)
La mujer fue trasladada por el Samur hasta un hospital (Ayuntamiento de Madrid)
Ayuntamiento de Madrid
La mujer fue trasladada por el Samur hasta un hospital (Ayuntamiento de Madrid)
Una mujer de 31 años y nacionalidad rumana dio hoy a luz a un niño en el interior de un vehículo, asistida por su esposo y su cuñada, en las inmediaciones de la carretera de
peaje R-3, informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

El alumbramiento tuvo lugar poco antes de las 12.00 horas en el kilómetro 6 de la R-3, que une la localidad de Arganda del Rey con Madrid, cuando la mujer se dirigía a la maternidad de O'Donnell para tener a su hijo.

Al darse cuenta de que no iban a llegar a tiempo al hospital, pararon el vehículo y la mujer dio a luz, asistida por sus familiares, a un varón, que ha pesado 3,400 gramos y al que llamarán Sergio.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los facultativos del Samur que, tras constatar que tanto la mujer como su hijo se encontraban en perfecto estado, los trasladaron al hospital Gregorio Marañón, apuntaron las mismas fuentes.

Es el segundo parto antes de llegar al hospital que se da en Madrid en las últimas horas, después de que ayer una mujer tuviese a su hijo en el portal de su casa, en Puente de Vallecas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento