Versión impresa

Zapatero presiona a Bono para que acepte la candidatura socialista a la alcaldía de Madrid

José Luis Rodríguez Zapatero y José Bono
José Luis Rodríguez Zapatero y José Bono
Ampliar

José Luis Rodríguez Zapatero no se rinde en su empeño de que sea José Bono quien ocupe la candidatura socialista a la alcaldía de Madrid.

Encuesta

¿A quién preferirías como candidato socialista a la alcaldía de Madrid?

Pedro Zerolo
14,91 % (383 votos)
Alfredo Pérez Rubalcaba
3,86 % (99 votos)
Antonio Gutiérrez
3,78 % (97 votos)
Pedro Solbes
1,52 % (39 votos)
Javier Solana
7,98 % (205 votos)
José Borrel
4,21 % (108 votos)
Ninguno de ellos
63,75 % (1637 votos)

A pesar del desmentido del propio Bono, durante las últimas horas, tal y como informa el diario El País, el presidente del Gobierno ha presionado, directamente y a través de amigos comunes, a quien fue su ministro de Defensa para que termine con la incertidumbre en torno al candidato que se enfrentará a Alberto Ruiz- Gallardón.

 

Menos de seis meses después de que Bono, de 56 años, abandonase su puesto "por razones personales" el PSOE pretende que vuelva a la arena política
  Menos de seis meses después de que Bono, de 56 años, abandonase su puesto "por razones personales" el PSOE pretende que vuelva a la arena política para aprovechar su popularidad  y llenar el vacío que ha dejado el traslado de Trinidad Jiménez a la secretaría de Estado para Iberoamérica.

Una vez descartadas las primarias, crece la incertidumbre en las filas socialistas sobre quién puede ser el candidato a la alcaldía, hasta el punto de que en las últimas horas han vuelto a sonar nombres como el de Javier Solana, uno de los primeros descartados en las quinielas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/160652/0/bono/zapatero/candidato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios