Adjudicadas las obras del Instituto de Medicina Legal de Parque de la Salud

El edificio costará casi cuatro millones de euros.
Poco a poco vemos cómo adquiere forma el ambicioso proyecto del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.En esta ocasión, se trata del Instituto de Medicina Legal que acogerá el parque y cuyas obras acaban de ser adjudicadas a la empresa Constructora Hispánica S. A.

Este proyecto implica el traslado del Instituto Medicina Legal de Granada de sus actuales instalaciones, en los juzgados de La Caleta. El nuevo edificio también albergará las dependencias regionales de esta especialidad, un organismo de nueva creación.

También para 2006 estaba prevista la inauguración de otros dos edificios del parque tecnológico, como son el Centro de Desarrollo Farmacéutico y el Centro de Investigación Biomédica, que acogerá el primer Banco de Líneas Celulares de España.

Por ahora, en todo el Parque Tecnológico Salud tan sólo hay en funcionamiento los siguientes centros: el Centro Europeo de Empresas e Innovación, el Instituto de Parasitología y Biomedicina (López Neyra) y la sede de investigación de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento