Versión impresa

Es demasiado pronto para que Ucrania entre en la UE - comisaria

Es demasiado pronto para que Ucrania entre en la UE - comisaria
Reuters (Reuters)
Ampliar
BRUSELAS (Reuters) - La Unión Europea no debería dar 'pasos anticipados' para que Ucrania entre en el bloque de veinticinco países, dijo el martes la comisaria de Relaciones Exteriores de la UE, Benita Ferrero-Waldner.

'Queremos acercar a Ucrania a la Unión Europea. En unos cuantos años, veremos si lo logramos. Pero no creo que podamos recomendar pasos anticipados. Eso podría ser contraproducente', dijo al comité de Asuntos Exteriores de la asamblea.

'Seamos realistas, hay aún mucho que hacer en Ucrania', dijo. 'La Unión Europea acaba de acoger a diez países - ahora tenemos que ser realistas', añadió sobre la entrada en el bloque de diez países el año pasado, la mayoría del este de Europa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1605/0/OESTP/UE/UCRANIA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios