Al menos 22 muertos tras caer un autobús por un precipicio en Perú

  • El accidente ha ocurrido en la región selvática de San Martín.
  • Las labores de rescate continúan. La zona es de difícil acceso.

 Al menos 22 personas murieron hoy después de que un autobús de pasajeros cayó por un precipicio de 200 metros de profundidad en un distrito rural de la región Piura, en el norte de Perú, informó la Policía Nacional.

El accidente, que también dejó 16 heridos, se produjo hacia las 16.00 horas del lunes (21.00 GMT), a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito piurano de Huarmaca.

El accidente también dejó 16 heridos El autobús sufrió el accidente por causas aún no determinadas cuando se dirigía desde la ciudad de Tarapoto, en la región selvática San Martín, hacia la provincia de Chiclayo, en la región costera de Lambayeque.

La Policía de Carreteras informó a la agencia oficial Andina de que las labores de rescate continúan, ya que es una zona muy alejada y de difícil acceso.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1604672/0/accidente/bus/peru/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios