Miles de personas hacen cola en Getafe, (Madrid) durante 3 días para optar a 150 empleos

Miles de personas hacen cola en Getafe, (Madrid) durante 3 días para optar a 150 empleos

Oficina de empleo
Trabajadores en el interior de una oficina de empleo (Reuters / Marcelo del Pozo)
  • Se hará un sorteo entre esas solicitudes hasta dejar 1.500 personas, que serán las que pasen al proceso de selección.
  • La oferta se propagó rápidamente mediante el boca a boca y las redes sociales.
  • Las miles de solicitudes que reciba la empresa se unirán a los más de 8.000 currículum que la ya tiene.

Miles de personas hicieron cola durante tres días en la oficina de Recursos Humanos de una conocida Empresa de Trabajo Temporal (ETT) en Getafe (Madrid), para optar a uno de los 150 empleos ofertados por la multinacional de maquinaria agrícola John Deere en la localidad.

Este lunes fue el último día para que aquellos interesados en estos puestos presentaran su solicitud en la agencia, encargada de realizar el proceso de selección.

El jueves y viernes de la semana pasada ya fueron miles las personas que se apuntaron y la ETT hará un sorteo entre esas solicitudes hasta dejar 1.500 personas, que serán las que pasen al proceso de selección final.

Desde la oficina han explicado que la noticia de estos puestos de trabajo se propagó rápidamente mediante el boca a boca y las redes sociales, por Internet, y han asegurado que se han visto "desbordados" por la enorme demanda.

Las miles de solicitudes que reciba esta semana John Deere se unirán a los más de 8.000 currículum que la empresa ya tiene desde el pasado mes de noviembre cuando realizó un proceso de selección similar.  

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1604646/0/miles-personas/cola-3-dias/150-empleos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios