Drew Barrymore da a luz por primera vez a la edad de 37 años

  • El nacimiento de la niña, de nombre Olive Barrymore Kopelman, fue el pasado 26 de septiembre, pero confirmado este lunes.
  • Barrymore debutó en la gran pantalla cuando era una niña en la película E.T.
  • Tras una adolescencia de excesos y adicciones logró encaminar su carrera y protagonizar filmes como Los Ángeles de Charlie.
La actriz Drew Barrymore.
La actriz Drew Barrymore.
Archivo
La actriz Drew Barrymore.

La actriz Drew Barrymore, casada en junio con el consultor de arte Will Kopelman, dio a luz a su primer hijo, una niña de nombre Olive Barrymore Kopelman, el pasado 26 de septiembre, según confirmó este lunes la pareja en un comunicado a la revista People.

Barrymore, de 37 años, contrajo matrimonio por el rito judío en una ceremonia celebrada en junio en la que se confirmó el embarazo de la protagonista de Charlie's Angels y a la que asistieron Cameron Díaz y Reese Witherspoon, entre otras estrellas de cine.

"Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia", informaron los padres.

Barrymore debutó en la gran pantalla cuando era una niña en la película E.T.: El estraterrestre, cinta de Steven Spielberg que la lanzó a la fama, un estatus en el que ha vivido desde entonces.

Una carrera precoz

Hija y nieta de actores, el abuelo de Drew fue el célebre  John Barrymore, que fue uno de los actores de Hollywood más importantes de los años treinta en Estados Unidos.

No es de extrañar que Drew tuviera una precoz carrera en el cine, si bien ésta acabó en  también precoces excesos y adicciones a las drogas y al alcohol cuando sólo tenía nueve años. Tras pasar por un centro de rehabilitación a los 13 años, Drew consiguió recuperar su carrera y desde 1996 ha protagonizado películas como Batman Forever, (1995), Scream, (1996), Nunca me han besado (1999) o incluso, Todos dicen I love you (1996) a las órdenes de Woody Allen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento