Estrenos de series y películas en octubre: de 'Los chicos de la banda' a 'The Mandalorian' 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.
Estrenos de series y películas en octubre: de 'Los chicos de la banda' a 'The Mandalorian' 2T
Estrenos de series y películas en octubre: de 'Los chicos de la banda' a 'The Mandalorian' 2T
Estrenos de series y películas en octubre: de 'Los chicos de la banda' a 'The Mandalorian' 2T

El hastío estacional, la caída de las hojas y la inminente llegada del frío invitan a que los suscriptores de las plataformas se hagan un hueco en el sofá para disfrutar de los próximos estrenos de otoño, entre los que encontramos desde una nueva adaptación de Los chicos de la banda en Netflix, a homenajes a Quino con la película de Mafalda o esperadas llegadas de series como la segunda temporada The Mandalorian.

Dirigida por el actor y cineasta Joe Mantello (Hollywood, The Normal Heart), Los chicos de la banda cuenta con Zachary Quinto, Jim Parsons Matt Bomer, entre otros actores habituales en los trabajos con el sello Ryan Murphy, quien se sitúa al frente de una nueva adaptación de la obra teatral de Mart Crowley. 

Nuevas aventuras, fichajes estelares y más Baby Yoda regresan con la segunda entrega del fenómeno galáctico, que aterrizaba en Disney+ el 30 de octubre. Mando (Pedro Pascal) tendrá que enfrentarse una vez más a sus enemigos Jedi, quienes no le pondrán nada fácil su empresa.

Tras muchas ideas y venidas con el diseño del reconocido personaje de videojuegos, la película de Sonic se convertía en un éxito en la taquilla internacional, que ahora puede verse en Amazon Prime Video. El descarado erizo azul de Sega vivirá toda clase de aventuras cuando conozca a su amigo humano y policía Tom Wachowski (James Marsden). Ambos tendrán que unir fuerzas para enfrentarse al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), quien intenta atrapar a Sonic para hacer uso de sus poderes.

Si lo tuyo es la comedia bobalicona y necesitas despejarte... la misteriosa tierra de Textopolis te está esperando. Los emojis cobran vida en el título de Anthony Leondis (Kung Fu Panda: Los secretos de los maestros), sin embargo, uno de ellos se embarcará en un viejo junto a sus amigos para conseguir su propio filtro y dejar de llenarse de múltiples expresiones. Película para pasar un rato entretenido (y freírte un rato el cerebro) alejado de las preocupaciones. Ya disponible en HBO.

Ayer nos despedíamos del inmortal Quino, creador de Mafalda. El icónico personaje del dibujante argentino presentaba su propia película en 1982 bajo la dirección de Carlos D. Márquez, que ahora puede verse en Filmin. Un título que perpetuó la costumbre de no alterar los diálogos de Quino, aunque cohesionándolos con una mínima línea argumental, final navideño incluido.

El inimitable Imanol Uribe estrenaba hace dos décadas Plenilunio, la adaptación de la novela de Antonio Muñoz Molina. Para ella, contó en el guion con la escritora Elvira Lindo (Manolito Gafotas). Una historia en la que un inspector de policía es destinado a las Vascongadas, donde debe enfrentarse al caso de una niña asesinada. Rememora el filme en su 20 aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento