Visiones de la acuarela

Grandes pintores internacionales exhiben sus trabajos realizados en esta técnica. Es la más recurrente por los artistas para reflejar formas y expresiones.
Coming home, de Caroline Pipping. (Begoña Hernández)
Coming home, de Caroline Pipping. (Begoña Hernández)
Coming home, de Caroline Pipping. (Begoña Hernández)
Es un lujo para la capital vizcaína contar en estos momentos con la Exposición Internacional de Acuarela. Y no es hablar por hablar. Las mejores obras en esta técnica se pueden ver hasta el próximo sábado en uno de los locales culturales de la BBK. En la colección hay piezas de todas las procedencias: belgas, finlandeses, italianos y españoles.

Se agrupa en pocos metros cuadrados cerca de cien trabajos que ofrecen al espectador una visión muy detallada de lo que es la acuarela y cómo se utiliza para plasmar a la perfección las formas y las expresiones. Además este año también se celebrará en Bilbao el XIII Simposio Nacional de Acuarela de modo que esta muestra es sólo un avance de lo que habrá en la capital vizcaína.

* Bilbao. Aula de cultura BBK. Elcano 20. De 10.00 a 13.30 y 17.00 a 21.00 horas. Entrada gratuita.

Europa, 100% representada

En la variedad está el gusto. La popular sentencia define a la perfección lo que se muestra en esta exposición de acuarela. Cada pintor tiene un estilo propio y así lo refleja en sus obras. Pero, además de la calidad, les une a todos su pertenencia a un mismo continente: Europa. Todos los pintores de la exposición aportan un aire particular a sus trabajos y ello crea un ambiente diferente en la exhibición de Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento