Un tiroteo en un centro de veteranos de Florida deja al menos dos muertos y un herido

  • La policía tiene "gran cantidad de gente y armas" retenidas para aclarar el suceso.
  • Todas las víctimas son miembros de un club de motociclismo.
  • Al parecer, una pelea  ha sido el detonante del ataque.
La ciudad de Winter Springs, en Florida (Estados Unidos).
La ciudad de Winter Springs, en Florida (Estados Unidos).
Google Maps
La ciudad de Winter Springs, en Florida (Estados Unidos).

Al menos dos personas resultaron muertas y una tercera herida en un tiroteo ocurrido en un centro de veteranos de guerra en Winter Springs, en el centro de Florida, indicaron las autoridades policiales.

El tiroteo se produjo en el aparcamiento de un centro de veteranos de guerra y todas las víctimas son miembros de un club de motociclismo en las afueras de Orlando. El suceso ha ocurrido alrededor de las 10.40 horas (16.40 horas), cuando el grupo de motoristas que estaba desayunando antes de dirigirse a una acto benéfico ha sido atacado por un grupo de hombres armados en un aparcamiento.

Según ha informado al diario The Orlando Sentinel el teniente de la Policía de Winter Springs Doug Steeley, una pelea entre ambos grupos ha sido el detonante del ataque.

El balance del tiroteo son dos personas muertas y una herida de gravedad que ha sido trasladada en "condición crítica", al Orlando Regional Medical Center. Las fuerzas de seguridad creen que todas las víctimas son miembros del club de motoristas.

En este contexto, los uniformados han evacuado el barrio, incluyendo el centro de veteranos de guerra a cuyas puertas se ha producido el tiroteo.

Steeley ha revelado que la Policía de Winter Springs ya ha detenido a varias personas y se ha incautado de varias armas en relación a este suceso. "Tenemos gran cantidad de gente y armas retenidas, y tratamos de aclarar qué fue lo que sucedió", indicó el sargento Doug Seely, portavoz de la policía de Winter Springs, al diario Orlando Sentinel.

Los centros de veteranos (VFW, en inglés) están repartidos por todo EE UU para cuidar y proteger a los veteranos de guerra y sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento