Zac Efron protagonizará el reboot de 'Ojos de fuego' para Blumhouse

Scott Teems ('Halloween Kills') se hará cargo del guion de esta adaptación de la novela de Stephen King, con Keith Thomas ('The Vigil') como director.
Zac Efron protagonizará el reboot de 'Ojos de fuego' para Blumhouse
Zac Efron protagonizará el reboot de 'Ojos de fuego' para Blumhouse
Zac Efron protagonizará el reboot de 'Ojos de fuego' para Blumhouse

Zac Efron se ha mudado recientemente a Australia, pero eso no significa que tras alejarse de las colinas de Hollywood vaya a aparcar su carrera. El actor californiano ya tiene nuevo trabajo en marcha: va a protagonizar la nueva adaptación de la novela Ojos de fuego de Stephen King, producida por Blumhouse y Universal, según informa EW.

Efron no podría estar mejor acompañado en esta incursión en el universo terrorífico de King: Scott Teems (detrás de la próxima Halloween Kills) se hará cargo del guion, con Keith Thomas (The Vigil) como director. Akiva Goldsman, que inicialmente iba a sentarse en la silla de director, finalmente solo firmará como productor junto a Jason Blum.

La novela Ojos de fuego, publicada en 1980, sigue a un padre y una hija que huyen de una agencia gubernamental que quiere sacar provecho de las habilidades de piroquinesis (capacidad de crear fuego con la mente) que tiene la pequeña, convirtiéndola en un arma. El libro ya fue trasladado a la gran pantalla en 1984, con una jovencísima Drew Barrymore en la piel de la protagonista. 

Zac Efron, por su parte, ha conseguido deshacerse de su imagen de 'niño Disney'. Sus papeles en Malditos vecinos, The Disaster Artist o Baywatch: Los vigilantes de la playa han dejado en evidencia su buen hacer en el género de la comedia. También destacan sus personajes en The Beach Bum o Extremadamente cruel, malvado y perverso, lejos de aquel Troy Bolton (High School Musical) que lo lanzó a la fama mundial siendo tan solo un adolescente.

Este año, el intérprete ha estrenado el documental Down to Earth para Netflix y, entre sus próximos proyectos, además de la adaptación de Ojos de fuego, está también el remake de Tres hombres y un bebé para Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento