El 'camarero del 25-S' recibe un empujón de un policía: "Me han identificado y multado"

Alberto Casillas, el famoso camarero del Bar Prado que el pasado martes impidió a los antidisturbios entrar en su establecimiento, ha sido empujado por un policía cuando los agentes han empezado a identificar a sus clientes y ha acabado en el suelo.

Decenas de personas se acercaron al Bar Prado para felicitarle por proteger a manifestantes el pasado martes. La Policía ha entrado en su establecimiento para identificarlos y Alberto ha salido a defenderlos y finalmente ha recibido un empujón por parte de un agente. "Les he dicho que si tenían que identificarles a ellos, que lo hicieran conmigo también", recoge El Mundo.

"A mi también me han identificado y me han multado", ha comentado a 20minutos.es. No sabe a cuánto ascenderá la sanción y tampoco entiende por qué le han multado.

Tras el empujón, Alberto ha empezado a encontrarse mal y ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios, aunque se ha recuperado pronto.  Muchas personas se han acercado después a darle ánimos e incluso se han hecho fotos con él. "Sé valiente", le gritaban.

Alberto afirma que él votó por el Partido Popular en las últimas elecciones pero que la situación no puede seguir así. "Quiero y exijo al PP que me borre de su lista", contó a Terra.

Acude a Telecinco

Horas despues de este suceso, en el propio bar podía leerse: "Soy Alberto Casillas, hoy no podré estar en el negocio porque voy a Telecinco al programa de Gran Debate de Jordi, pero mi corazón y mi apoyo moral está con vosotros, vosotros sí sois héroes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento