Un hombre mata a su hijo de 15 años en EE UU al confundirlo con un ladrón

  • La vecina de la familia pidió ayuda al pensar que intentaban entrar en su casa para robar y el hombre disparó a una figura vestida de negro.
  • El fallecido, de 15 años, iba cubierto con un pasamontañas, por lo que el padre no se dio cuenta de quién era.
  • La Policía todavía no ha presentado cargos y está investigando si el arma que usó el padre estaba registrada.
New Fairfield, el pueblo donde ha ocurrido el suceso, en el estado de Connecticut (EE UU).
New Fairfield, el pueblo donde ha ocurrido el suceso, en el estado de Connecticut (EE UU).
GOOGLE
New Fairfield, el pueblo donde ha ocurrido el suceso, en el estado de Connecticut (EE UU).

Un chico de 15 años murió la madrugada del jueves al viernes en Connecticut (Estados Unidos) a consecuencia de los disparos hechos por su padre, que, al ver a una figura enmascarada, supuso que era un ladrón que intentaba robar a su vecina, informó la prensa local.

Según publica el diario Newsday, una mujer pidió ayuda a su vecino, Jeffrey Giuliano, al creer que alguien intentaba entrar en su casa.

Éste cogió una pistola y se topó con una figura que vestía completamente de negro y llevaba puesto un pasamontañas y que, según la versión periodística, portaba "un arma brillante en la mano", por lo que disparó y le causó la muerte por "varias heridas de bala".

Cuando Giuliano le quitó el pasamontañas que le cubría el rostro, se encontró con que era Tyler, su hijo adoptivo de quince años.

La investigación de la Policía

El portavoz de la Policía, Paul Vance, explicó que aún tardarán "por lo menos una semana en cerrar la investigación" y que, por el momento, los esfuerzos se concentran en determinar si la pistola usada por el padre estaba registrada.

"Al fin y al cabo, es una tragedia", sentenció Vance, que también informó de que, por el momento, aún no se han presentado cargos sobre el padre y que está previsto que se realice una autopsia al cuerpo del adolescente.

Por su parte, el padre, que es profesor de ciencias en un colegio de New Fairfield —el mismo pueblo donde sucedieron los hechos—, declinó hacer cualquier comentario sobre lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento