Los Tweets Awards entregan sus galardones a los tuiteros más influyentes de la red

  • Tweets Awards es un evento organizado por emprendedores que reúne a expertos y a las personalidades más influyentes de Twitter.
  • Se ha premiado a 31 tuiteros en otras tantas categorías.
Félix Maldiffassi, de Hootsuit, durante su intervención en los Tweets Awards 2012.
Félix Maldiffassi, de Hootsuit, durante su intervención en los Tweets Awards 2012.
Tweets Awards
Félix Maldiffassi, de Hootsuit, durante su intervención en los Tweets Awards 2012.

Los Tweets Awards han entregado este viernes los premios de las 31 categorías que recogía la convocatoria, que intentaba reconocer a los tuiteros con más apoyo en la red social Twitter.

Tweets Awards es un evento organizado por emprendedores que reúne a expertos y a las personalidades más influyentes de Twitter con el objetivo de transmitir conocimientos y generar discusiones sobre las funcionalidades de la red de microblogging más importante del mundo, amén de premiar a algunos de sus nombres más reconocidos.

Los usuarios de la red social han votado entre los tres finalistas (seleccionados de entre cinco semifinalistas por un jurado formado por Susanna Griso, Paco Vázquez, Marta Abella, Soraya Paniagua y Rosa Jiménez) por cada una de las categorías.

Los premiados han sido, por categorías: Al más Geek: @alegrebandolero, Al más Emprendedor: @iTeijon, Los mejores 140: @gabycastellanos, TweetMarca: @Creativebar, TweetCultural: @microrrelatos, La mejor app Twitter: @concursosALC, Al mejor Hashtag: @PremiosBlogging, Mentes inquietas: @MantonMonica, Tweet comprometido: @FundAladina, Tweet green: @Solopiensoverde, TweetDj: iRuDj, y TweetPeriodista: @MarAbad, entre otros de la lista completa (en la imagen secundaria).

Después de la primera edición, que se celebró en Valencia, Madrid ha acogido los Tweets Awards 2012, que contaton con ponentes relacionados con los medios sociales. Durante estos dos días, en los Tweets Awards se expusieron nueve ponencias, entre ellas la del miembro de la dirección europea de Twitter Stephen McIntyre (@stephenpmc), y el de la dirección de Hootsuite, Félix Maldiffassi (@fmaldifassi).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento