Nueve artistas de ocho nacionalidades participarán en el I Encuentro Internacional de Canción de Autor de Cantabria

Se celebrarán talleres y conciertos en el Casyc
Presentación del Encuentro de Cantautores
Presentación del Encuentro de Cantautores
EUROPA PRESS
Presentación del Encuentro de Cantautores

Nueve artistas de ocho nacionalidades participarán, del 15 al 20 de octubre, en el Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (Casyc), en el I Encuentro Internacional de Canción de Autor de Cantabria 'Creantantes'.

El organizador Paolo Latrónica, ha presentado este viernes el Encuentro en una rueda de prensa, en la que ha destacado que la "multiculturalidad" de la región recogida en el mismo servirá para crear "un punto de trabajo multidisciplinar en el que compartir experiencias".

El Encuentro se centrará en la celebración de nueve talleres, cada artista impartirá uno, entre el 15 y el 20 de octubre, en los que los interesados podrán aprender a poner a punto una guitarra, improvisación electrónica, crear cuentos musicales o cómo escribir canciones.

Además, se celebrarán tres dobles conciertos, del día 17 al 19, a las 20.30 horas, en el Casyc, en los que se podrá escuchar a Ettore Formicone (Italia) y Guiri Gabacho (Francia); a Dannays (Cuba) y Claudio H (Argentina); y a Chebú Rashka (Rusia) y Wacho (Chile).

Además, el día 20 habrá un triple concierto de los cantautores españoles Ándres Molina, Rogelio Botanz y Pedro Herrero, en el que intervendrán también como artistas invitados Javi Botanz y Paolo Latrónica.

Las entradas de estos conciertos ya están a la venta, a un precio de 10 euros más gastos de emisión, en la red de cajeros de Caja Cantabria. Además, presentando la entrada de uno de los conciertos se podrán asistir de forma gratuita a todos los talleres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento