Go! Park ofrece un nuevo aparcamiento lowcost para los usuarios del aeropuerto de Bilbao con 400 plazas

Las tarifas varían entre 5 euros/día si se tiene al menos cinco días y 7 euros/día si la estancia es de uno a cuatro días
Go Park
Go Park
GO PARK
Go Park

Go! Park ofrece a los pasajeros del aeropuerto de Bilbao un nuevo aparcamiento de bajo coste ubicado a cinco minutos de 'La paloma', que cuenta con 400 plazas.

El servicio funciona como un guarda coches para todo el que salga de la ciudad en un vuelo, de forma que el pasajero puede usar su propio vehículo para el traslado al aeropuerto y dejarlo aparcado mientras dura su viaje, "a un precio más económico frente a las tarifas habituales", han explicado desde Go! Park. Las tarifas de aparcamiento varían entre 5 euros/día si se tiene al menos cinco días, y de 7 euros/día si la estancia es de uno a cuatro días.

Según ha señalado uno de los socios de esta cooperativa, Jesús Goikoetxea, el cliente puede constatar que su coche está seguro y bajo cubierta mediante una foto que le llega vía sms o whatsapp. "El aparcamiento es bajo cubierta, en unas instalaciones valladas, vigiladas las 24 horas y con seguro de responsabilidad", ha afirmado. Además, se incluye también el lavado a mano exterior del coche por el mismo precio.

El aparcamiento se reserva por teléfono o por la web, www.gopark.es, donde vienen especificados todos los detalles. Según el servicio que se contrate, Go! Park recoge y entrega el coche del cliente en la terminal de Salidas del Aeropuerto -Servicio VIP- o bien es el cliente el que acerca el coche al parking y el personal de Go! Park le traslada en sus vehículos al aeropuerto y lo recoge a su regreso -Servicio Premium-. Además, el usuario dispone de cuatro horas de cortesía que cubren posibles retrasos del vuelo sin costes extra.

Go! Park cuenta con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados en Zamudio, donde se incluye una sala de descanso para los usuarios del aparcamiento, además de diversos servicios de limpieza y mantenimiento. El servicio de aparcamiento está disponible los 365 días del año, desde las 5.30 hasta las 00.00 horas en horario habitual, pero que se amplía hasta la hora que sea necesaria si el vuelo del cliente sufre algún retraso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento