'Evolución del baile', el vídeo más visto en YouTube

El vídeo se ha visto ya un total de 33,5 millones de veces. Su autor interpreta 32 bailes distintos en seis minutos.

El vídeo de seis minutos 'Evolution of dance' ('Evolución del baile') no es una novedad en Internet. Pero sí ha logrado convertirse en el vídeo estrella de la Red a través de YouTube, donde ha sido visto más de 33,5 millones de veces.

El tema muestra una singular y divertida evolución del baile a través de 32 canciones.

En sus seis minutos de duración se agrupan canciones desde los años 60 hasta nuestros días, pasando por artistas con movimientos tan peculiares como Michael Jackson, MC Hammer, Elvis Presley o Eminem.

El humorista estadounidense Judson Laipply, su creador, tienen varios shows planificados.

Compañías como Verizon, Hilton o American Airlines ya han expresado su interés por contratarle.

En su opinión, YouTube es un gran paso adelante para los artistas, ya que así pueden exponer su obra de forma gratuita.

Algunos internautas lo consideran ya como un vídeo esencial para comprender cómo ha evolucionado la música a lo largo de cinco décadas a través del baile.

40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No sé yo
1
Avatar genérico
Dice ser No sé yo, 06.10.2006 - 12.17h

Pues hombre será lo más visto pero vaya chorrada. Además dónde están los bailes típicos españoles???? Ahí ha fallado! :)))

Me parece que esto es muy del gusto de los yankis pero en este país ese vídeo no se habría convertido enel más visto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pipa
2
Avatar genérico
Dice ser Pipa, 06.10.2006 - 12.30h

esque el video es muyt friki. No se porque no quiere bailar la Macarena y en cambio si vaila el "chopet"

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mmmmmmmm
3
Avatar genérico
Dice ser mmmmmmmm, 06.10.2006 - 12.37h

vaaa no esta tan mal por lo menso te ries un poko y la verdad es ke el tipo se lo kurra yankee si mucho pero por lo menos te kedas 6 min embobada partiendote prefiero esto y no ver komo dicen la marihuana es la mala no la fumeis jjajaajja

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fandeyoutube
4
Avatar genérico
Dice ser fandeyoutube, 06.10.2006 - 12.50h

este video lleva mucho tiempo, yo lo vi por el mes de junio (cuando descubrí el fascinante mundo de youtube) y me pareció muy gracioso y acertado en la evolución del baile.
Además el hombre tiene mérito, a ver quién se atreve a hacerlo??

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tiesto
5
Avatar genérico
Dice ser tiesto, 06.10.2006 - 12.52h

no creo que haya que tener mucho valor para bailar eso, "fandeyoutube", mas bien lo que hay que tener es imaginación para inventarselo

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser victor
6
Avatar genérico
Dice ser victor, 06.10.2006 - 13.15h

ke jefe este se las tiene ke llevar de calle en la discoteca jajajajaja, por cierto se ha dejado pakito el chocolatero

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GDK
7
Avatar genérico
Dice ser GDK, 06.10.2006 - 13.22h

Cuando nos da por una tonteria....

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
8
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 06.10.2006 - 13.24h

Que age

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dave
9
Avatar genérico
Dice ser Dave, 06.10.2006 - 14.55h

A ver chavales no podeis pensar que es una página americana y la mayoría de gente q la visita es estadonidense?
La cuestión es criticar como siempre... es lo que más nos gusta a los españoles...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser HARTOMAN
10
Avatar genérico
Dice ser HARTOMAN, 06.10.2006 - 15.02h

Oye, pues me esperaba algo bastante peor! No está nada mal.

Ya no puede recibir valoraciones 0