Hallan muerto a Johnny Lewis, de 'Sons Of Anarchy', tras apalear supuestamente a una anciana

  • La policía lo encontró tras desplomarse del tejado de la casa donde había alquilado una habitación a la anciana a la que supuestamente golpeó.
  • Los vecinos alertaron al oír los gritos de la mujer dentro de su casa.
El actor Johnny Lewis, de 'Hijos de la Anarquía'.
El actor Johnny Lewis, de 'Hijos de la Anarquía'.
Jerry Avenaim / WIKIPEDIA
El actor Johnny Lewis, de 'Hijos de la Anarquía'.

El actor Johnny Lewis, el actor de 28 años que fue protagonista de la serie Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía) fue hallado muerto por la Policía de Los Angeles tras desplomarse desde el tejado de una casa después de protagonizar un enfrentamiento con una anciana a la que podría haber golpeado hasta la muerte.

Según los testimoniso de los testigos recogidos por los medios estadounidenses los agentes encontraron el cuerpo del actor en la calle después que de que muriera al caer desde el tejado de una casa. Dentro de dicha casa, la policía encontró el cadáver de una anciana de 81 años, dueña de la misma, a la que Lewis habría estado alquilando una habitación.

La policía trabaja en la hipótesis de que el fallecido podría estar implicado en la muerte de esta anciana a la que habría agredido brutalmente, ya que los agentes se personaron en el lugar de los hechos después de recibir aviso de los gritos de una mujer por vecinos de la zona.

De hecho, según un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Lewis fue visto luchando con dos vecinos fuera de la casa tras el presunto altercado con la anciana. Luego los testigos le vieron subiendo a la azotea y más tarde fue encontrado muerto en el camino de entrada de la casa.

Además de su participación en 26 capítulos de Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía), Lewis -que tuvo una relación con la popular cantante Katy Perry- apareció en otras series como Mentes criminales, Caso abierto, Bones o O.C.. En la gran pantalla le vimos en títulos como Alien vs. Predator 2 (2007) Llamada perdida (2008) o The Runaways (2010) con Kristen Stewart.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento