Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un concierto para pop-rockeros

Un concierto para pop-rockeros
La agrupación viguesa está liderada por la cantante Silvia Superstar.
Ampliar
La emblemática banda viguesa The Killer Barbies pone el broche de oro esta noche a la fiesta de presentación del I Concurso Pop Rock MusicaliA!
Esta noche la Sala A!brete de Vigo celebra la fiesta de presentación del I Concurso Pop Rock MusicaliA!, dirigido a grupos musicales de este estilo tanto de Galicia como de Portugal.

En el mes de enero se dará a conocer el nombre de los tres finalistas. Los participantes optan a un premio de 10.000 euros.

Para una ocasión tan especial, han preparado un concierto del grupo vigués The Killer Barbies.

Esta banda de rock formada en la ciudad olívica por Silvia Superstar, antigua cantante de Aereolíneas Federales, y Billy, batería de la ya desaparecida banda de Los Cafres, irrumpió con mucha fuerza, a principios de los noventa, en el panorama musical español.

Su historia es paradójica porque a medida que se sabía menos de ellos por aquí, mayor era su éxito en el exterior. El primer CD que sacaron al mercado, Dressed to Kiss, es un claro homenaje al grupo de Detroit, Kiss. Luego vendrían cinco álbumes más.

En agosto de 2004 salió a la venta, para regocijo de sus fans, el DVD del grupo llamado Freakshow, que reúne todos los videoclips musicales, cortes en vivo y un CD de audio con caras B y un par de temas inéditos.

Esta noche ejercerán de teloneros el grupo Grasa.

* Beiramar, 113. Hoy, a partir de las 23 horas. Con invitación.

Por un ocio saludable

Nace un espacio de ocio para jóvenes entre 14 y 18 años donde poder pasarlo bien y abrirse a nuevas experiencias de ocio saludables. La Sala A!brete, que funcionará todos los sábados, domingos y festivos, surge como una respuesta de la Casa da Xuventude a una necesidad latente en la ciudad. Todos los meses habrá una programación basada en actividades de animación, juegos, espectáculos, bailes y conciertos en directo, entre otras. Este fin de semana un grupo de bailarinas enseñarán batuka a los asistentes.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos