Los abogados de las defensas de los seis procesados insistieron en su inocencia, ya que, o bien no estaban en el lugar de los hechos, o bien no participaron.
Piden que el ‘caso Ronny’ sea un aviso a las bandas
Condena ejemplar. Un «aviso para navegantes». Así calificó ayer la fiscal del caso Ronny Tapias el juicio que afronta sus últimos días con la lectura de los informes finales.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 0
La representante de la acusación pública quiso dejar claro que pretende que el proceso tenga condenas «ejemplarizantes» para que los miembros de bandas juveniles violentas se percaten que «es igual de culpable» el que mata que el encargado de vigilar. A pesar de todo, la fiscal insistió en que no es un proceso ni contra los grupos ni contra la inmigración (los seis acusados son latinoamericanos y supuestos miembros de bandas juveniles).


Merkel pide tener confianza en las reformas de España
La prima de riesgo se relaja hasta los 536 puntos básicos
El Gobierno admite cambios a la reforma financiera
Nadal le da una paliza a Istomin y pasa ronda en París
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
El 15-M denuncia las actuaciones policiales "arbitrarias"
La UE estudia una denuncia para proteger Valdevaqueros
El precio de la vivienda cae un 8,4%



¡Sé el primero en hacerlo!