Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Llega al Puerto Deportivo de Getxo la vivienda para un futuro más ecológico

La Velux Atika en un diseño hecho por ordenador.
La Velux Atika en un diseño hecho por ordenador.
Ampliar
Respeta el medio ambiente, es estética y móvil. Es la casa del futuro que desde el lunes se plantará en el puerto deportivo de Getxo, y que se podrá visitar libremente durante varios meses.
Se llama Velux Atika y combina un diseño minimalista con una arquitectura pensada para ahorrar energía. Un sistema informático regula el clima interior abriendo y cerrando ventanas y persianas automáticamente. También se nutre de la energía solar que toman sus captadores de la cubierta y se refrigera utilizando el fresco de la noche. También es móvil: después de Getxo marchará a otras ciudades de Italia, Francia y Portugal.
La Velux Atika llega al Puerto Deportivo con motivo de la Regata Velux 5 Oceans del 22 de octubre próximo. En este innovador proyecto ha participado una empresa bilbaína.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser casa
1
Avatar genérico
Dice ser casa, 09.10.2006 - 20.54h

Sí, es estetica...mente fea

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos