La Sexta da luz verde al programa sustituto de 'Sé lo que hicisteis...'

  • 'Alguien tenía que decirlo' será un programa de humor con temas de actualidad y corazón y luchará por la audiencia juvenil de las tardes.
  • Estarán al frente Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa.
El humorista y presentador Dani Rovira.
El humorista y presentador Dani Rovira.
Archivo
El humorista y presentador Dani Rovira.

La Sexta ha decidido apostar de nuevo por un programa vespertino que use el humor sobre la actualidad y el mundo del corazón como atractivo, en un espacio semejante al desaparecido Sé lo que hicisteis..., según informa Vertele.com.

Como ya lo hiciera Sé lo que hicisteis... con Aquí hay tomate, Alguien tenía que decirlo, el nuevo espacio, competirá en franja de emisión con Sálvame, tratando de atraer la atención del sector de la audiencia más juvenil, un tipo de público que podría no tener una opción de tele en esa franja, tras el fin de Otra Movida (Neox).

Al frente del programa estarán los jóvenes pero curtidos humoristas Dani Rovira (+ Gente), David Broncano (Estas no son las noticias) y Txabi Franquesa (El club de la comedia).

A estos tres cómicos les acompañará Claudina Mata, que actualmente trabaja como reportera en Canal Sur 2 en el programa La semana más larga.

Ahora, Globomedia, la productora del espacio, ha presentado a La Sexta el programa piloto, que habría obtenido el visto bueno de la cadena, por lo que podría estrenarse próximamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento