'Tu cara me suena' regresa para competir contra 'Isabel' y 'La que se avecina'

'Tu cara me suena'
El jurado de 'Tu cara me suena', con el presentador Manel Fuentes (centro). (ANTENA 3)
  • El lunes se convierte en un día de opciones muy fuertes, con tres productos sobradamente probados y con buenos índices de audiencia.
  • 'Tu cara me suena' terminó su primera temporada con cerca de 4 millones de seguidores, lo que se tradujo en un gran 25,9% de cuota de pantalla.

Choque de trenes en la noche del próximo lunes. A la ficción histórica de La 1 Isabel y a la sexta temporada de la comedia de Telecinco La que se avecina, se unirá finalmente la segunda edición de Tu cara me suena, el concurso musical de Antena 3.

"Noticia de interés para los fans de los programas de entretenimiento y desfase musical: Estreno de Tu cara me suena el lunes que viene", ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter Santiago Segura, que repite como participante de este formato.

Además del cineasta, también confirmaron su asistencia Ángeles Muñoz, cantante de Camela; Francisco Javier Herrero, de los Pecos; Rocío Pérez Armenteros, más conocida como Roko, segunda clasificada en la primera temporada de El Número Uno; los presentadores Arturo Valls y Anna Simon; y los cantantes María del Monte y Daniel Diges.

El formato de 'Tu cara me suena' se ha vendido a numerosos países El formato, presentado de nuevo por Manel Fuentes, reúne así a un total de ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música y motivados por un fin benéfico, ya que el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

La nueva edición del concurso que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena de Planeta, que precisamente se presenta este martes en Barcelona, contará de nuevo como jurado con Ángel Llàcer, Carlos Latre,Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.

Tu cara me suena finalizó el pasado mes de noviembre su primera edición con Angy Fernández como ganadora, gracias a su interpretación de Christina Aguilera, batiendo su récord histórico de audiencia. El talent show que promedió un 19% del share en la temporada, arrasó así en el horario estelar tras congregar frente al televisor a cerca de 4 millones de seguidores (3.914.000), lo que se tradujo en un gran 25,9% de cuota de pantalla.

El programa finalizó con una subida de hasta 12 puntos respecto al comienzo de su emisión, cuando se estrenó el día 28 de septiembre con una audiencia del 14% y poco más de 2 millones de espectadores.

Tras su éxito, el formato revelación de 2011 en España se ha vendido a China, Chile, Portugal, Rumanía, Italia, Turquía, Ucrania y Lituania, mientras que las principales cadenas de Alemania, Argentina, Francia, Holanda, Reino Unido, EE UU y Brasil ya han mostrado su interés.

El estreno de Tu cara me suena coincide además con el lanzamiento el próximo lunes de la esperada sexta temporada de la comedia La que se avecina, tal y como ha confirmado la cadena de Mediaset, y con el cuarto capítulo de la también ficción de La 1 Isabel.

Un día de dura competencia

"Se trata de ofrecer un talent show al que lo prefiera a las series, no de ir en contra de otro talent show, imagino", ha escrito Santiago Segura en respuesta a uno de sus seguidores que esperaba que se enfrentara a La Voz de Telecinco.

Precisamente esta cadena privada decidió finalmente lanzar La que se avecina el día 1 de octubre y no este pasado lunes, fecha que también barajaba, como ya comentó el director de Contenidos del grupo, Manuel Villanueva, en la rueda de prensa del jueves.

'Isabel' es por el momento la líder del horario de máxima audiencia de los lunes Las nuevas tramas de la exitosa producción cuentan con la incorporación de Fernando Tejero -que ya participó en Aquí no hay quien viva-, además del regreso de Antonia San Juan y Adriá Collado.

Sin embargo, las nuevas aventuras de los locos vecinos y el regreso de Tu cara me suena no lo tendrán nada fácil en la parrilla ya que se enfrentarán con un poderoso enemigo, la serie histórica de Televisión Española Isabel, que afrontó este pasado lunes su tercer episodio.

La ficción sobre los Reyes Católicos está protagonizada por los actores Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, producida en colaboración con Diagonal TV, dirigida por Jordi Frades y cuenta con la dirección argumental y de guiones de Javier Olivares.

Esta producción también tiene en su elenco a Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchís, Víctor Elías, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Ramón Madaula y Sergio Peris-Mencheta, entre otros intérpretes, que encarnan a la nobleza española del siglo XV.

La ficción se ha convertido desde su estreno en líder del horario estelar logrando, en sus tres respectivas entregas emitidas hasta ahora, el 20,1% del share (3.529.000 espectadores), el 20,2% (3.736.000) y el 20,3% (3.881.000).

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
angel ron
1
Avatar de angel ron
angel ron, 25.09.2012 - 18.50h

    y yo que no conseguí engancharme a La que se avecina??? no me gusta nada... `prefería Aquí no hay quien viva

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    2 Comentario oculto Leer comentario
    bruces
    2
    Avatar de bruces
    bruces, 25.09.2012 - 19.31h

      ¿Tan difícil es hacer algo nuevo y creativo? Hay series y programas que ya apestan de lo pasados que están. Hay mucha gente con ideas llevando cafés y muchos guionistas de talento escribiendo chistes. Seguro que dando oportunidades saldrían cosas buenas, no el mismo rollo siempre. Parece que algunos no se han enterado de que la tele generalista ya es historia.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Antiguo Usuario
      3
      Avatar genérico
      Antiguo Usuario, 25.09.2012 - 19.36h

      " tu cara me suena" menuda pantochada jajajajaajajajajajaja

      no tenéis nada q hacer contra " la que se avecina " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      4 Comentario oculto Leer comentario
      RoBeRtO.
      4
      Avatar de RoBeRtO.
      RoBeRtO., 25.09.2012 - 19.45h

        No veo ninguna, por mí, EMPATE.

        Ya no puede recibir valoraciones -4
        5 Comentario oculto Leer comentario
        yusuf
        5
        Avatar de yusuf
        yusuf, 25.09.2012 - 20.04h

          pues francamente despues de ver algunas imagenes de los nuevos capitulos de la que se avecina creo que no tendra ni la mitad de audiencia que tenia la temporada pasada algunos actores estan de mas y haran que la serie pierda un ejemplo la hermana sicopata del rancio y la estela reinolds que desde que aparecio en la serie me cae fatal ya solo falta que vuelva a aparecer la madre de amador

          Ya no puede recibir valoraciones -4
          6 Comentario oculto Leer comentario
          Satan_Claus
          6
          Avatar genérico
          Satan_Claus, 25.09.2012 - 20.38h

          Buffff, Gracias ASTRA.

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Calamardo
          7
          Avatar de Calamardo
          Calamardo, 25.09.2012 - 20.48h

            y sin duda arrasara, no es que isabel sea una produccion increible pero al menos enseña alguna cosa que otra algo malisimo hoy en dia en el que todo lo que triunfa en es la basura empanacerebros asi estamos que nos mean estos mierdas politicuchos encima y no hacemos nada

            Ya no puede recibir valoraciones -3
            8 Comentario oculto Leer comentario
            Calamardo
            8
            Avatar de Calamardo
            Calamardo, 25.09.2012 - 20.50h

              y uno dice tu cara me suena menuda patochada la que se avecina si que mola, madre de dios cuanto retrasado hay en este pais que pena, la mitad un pragrama para gilis y la otra una seria para gilipollas

              Ya no puede recibir valoraciones -3
              9 Comentario oculto Leer comentario
              Antiguo Usuario
              9
              Avatar genérico
              Antiguo Usuario, 25.09.2012 - 20.57h

              8 :

              y tú en qué bando estás ????mínimo en el de los gilipoy*s a ti nadie te ha faltado al respeto, hasta ahora mismo : RETRASADO MENTAL :)

              Ya no puede recibir valoraciones +3
              10 Comentario oculto Leer comentario
              JavierPerq
              10
              Avatar de JavierPerq
              JavierPerq, 25.09.2012 - 22.17h

                Gran programa :D

                Ya no puede recibir valoraciones +2

                Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                cargando

                Twittea en la noticia

                #tucaramesuena

                Escribir comentario o corrección

                3000 caracteres pendientes

                Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                Código seguridad

                Normas para comentar en 20minutos.es
                • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                • Por favor, céntrate en el tema.
                • Normas y protección de datos