Muse estrena cinco temas en directo y pone a la venta más entradas para Madrid

  • Las entradas para el concierto de Muse en el Palacio de Deportes de Madrid, que se celebrará el 20 de octubre, llevaban meses agotadas.
  • La banda estrenó cinco temas de su nuevo álbum, 'The 2nd Law', en el concierto que ofreció la semana pasada en Colonia (Alemania).
El grupo de rock alternativo Muse, en una imagen de archivo.
El grupo de rock alternativo Muse, en una imagen de archivo.
GTRES
El grupo de rock alternativo Muse, en una imagen de archivo.

Muse pondrá a la venta nuevas entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid, tras llevar meses agotadas en todos los puntos de venta.

Así lo ha publicado esta exitosa banda británica comandada por Matthew Bellamy en su web oficial, en la que se detalla que esta nueva remesa de tickets estará disponible exclusivamente para miembros registrados para la preventa a partir de las 10 de la mañana de este jueves.

Junto a las de Madrid, Muse pondrá también a disposición de sus seguidores entradas extraordinarias para el resto de sus citas europeas, como París (18 de octubre), Londres (26 y 27 de octubre) y Manchester (1 de noviembre).

En esta gira, el grupo presentará los temas de su sexto disco, The 2nd Law, que será publicado el 2 de octubre en todo el mundo excepto en Reino Unido, donde está previsto que salga un día antes.

Sin embargo, algunas de sus canciones ya han podido ser escuchadas en directo. Colonia, la ciudad alemana donde la banda inauguró su gira europea el pasado día 20, pudo conocer, además de Survival y Madness, que ya habían sido difundidos, otros cinco temas. Se trata de Supremacy, Animal, Save me, Follow Me y Panic Station.

"Los temas tuvieron una buena acogida", ha opinado el batería de Muse, Dominic Howard, a la revista NME.

Algunos de los temas interpretados en directo han sido publicados en YouTube por asistentes al concierto. Así suena Panic Station, un tema más rockero y aguerrido y menos épico que el estilo al que nos tienen acostumbrados los de Devon (Inglaterra).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento