Zapatero califica de “lamentables” los incidentes del sábado en la marcha convocada por la AVT

Zapatero califica de “lamentables” los incidentes del sábado en la marcha convocada por la AVT

José Luis Rodríguez Zapatero califica de "lamentables" las "escenas" de la manifestación del pasado sábado convocada en Madrid por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y pide que esta lacra quede fuera del debate político.

Zapatero ha hecho estas consideraciones en Sao Paulo, donde desarrolla un viaje oficial, tras la agresión de que fue objeto el ministro de Defensa, José Bono en esa manifestación, en la que se sucedieron también insultos a otros miembros del Gobierno.

Todos los españoles consideran lamentables las escenas del sábado

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que está seguro de que "todos los españoles consideran lamentables las escenas que se pudieron ver el sábado" en esa marcha.
Añade que el terrorismo debe quedar fuera del debate partidista y las víctimas del terrorismo aún más. "Ese es el espíritu con el que impulsamos el Pacto Antiterrorista", ha señalado en una declaración sin micrófonos.

Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que no se deben "adelantar acontecimientos" sobre la posible participación de militantes de su partido en los incidentes y pidió "igualdad de trato" respecto a los socialistas.

Rajoy añadió: "lo ocurrido no es nada comparado con lo que nos ocurrió a nosotros", refiriéndose a las manifestaciones frente a la sede del PP en la víspera de las elecciones del 14 de marzo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1597/0/zapatero/incidentes/terrorismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios