La última película de la directora catalana Isabel Coixet.
Ampliar
El ciclo dedicado a la presencia del escritor argentino Julio Cortázar en el cine ofrece sorpresas como ésta: la última película de la directora catalana Isabel Coixet, La vida secreta de las palabras, está inspirada en un relato del literato, La señorita Cora, incluido en el libro Todos los fuegos el fuego.
Por eso, el CGAI recupera este filme y lo incluye como la alternativa del fin de semana para seguir la estela cinematográfica de Cortázar. Se proyecta en la segunda sesión de hoy. En la primera, se cierra el ciclo iniciado el pasado mes sobre la actriz francesa Isabelle Huppert. La última cita con ella es la película La Vie Promise (2001). Mañana descansa el CGAI.
* Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI). Durán Loriga, 10. Hoy, a las 18.00 y 20.30 horas. Las entradas cuestan 1,20 euros.
¡Sé el primero en hacerlo!