Juan Carlos Navarro no jugará la Supercopa de baloncesto y Jasikevicius no está convocado

  • El escolta catalán se ha quedado en Barcelona realizando un tratamiento por los problemas físicos que arrastra desde hace algún tiempo por una fascitis.
  • La otra ausencia es la del lituano Jasikevicius, que no ha sido inscrito.
  • En el Real Madrid también puede perderse al menos el primer partido su nuevo fichaje, Marcus Slaughter, como consecuencia de una gastroenteritis.
Navarro, del Barcelona Regal.
Navarro, del Barcelona Regal.
EFE
Navarro, del Barcelona Regal.

El Barcelona ha informado de que su capitán Juan Carlos Navarro no ha viajado a Zaragoza para participar en la Supercopa y se suma a la ausencia ya anunciada de Sarunas Jasikevicius, que no ha sido inscrito para la competición.

Navarro se incorporó al equipo después de conseguir la medalla de plata en los Juegos de Londres, pero se ha quedado en Barcelona realizando un tratamiento personalizado con el preparador físico Toni Caparrós por los problemas físicos que arrastra desde hace algún tiempo por una fascitis.

La otra ausencia es la de Jasikevicius, que no ha sido inscrito para la competición. El lituano es uno de los fichajes del Barcelona con vistas a la próxima campaña junto con el croata Ante Tomic, procedente del Real Madrid, el australiano Nathan Jawai (Unics Kazan) y los jóvenes Álex Abrines (Unicaja) y Marko Todorovic (Joventut FIATC).

En el Real Madrid también puede perderse al menos el primer partido de la Supercopa su nuevo fichaje, Marcus Slaughter, como consecuencia de una gastroenteritis.

Primer título de la temporada

El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza será este fin de semana el escenario en el que se pondrá en juego la Supercopa, primer título oficial de la temporada en el baloncesto español.

Por segunda vez en la historia la capital aragonesa alberga esta competición. La primera fue en 2008 con motivo del centenario de Caja Inmaculada, histórico patrocinador del baloncesto en Zaragoza y que en la actualidad mantiene su mecenazgo con el primer equipo, y en esta segunda es por el décimo aniversario del club maño, que este año inicia su cuarta temporada en la elite.

Con el FC Barcelona Regal y el Real Madrid como cabezas de serie, y con el Valencia Basket y el CAI Zaragoza como los otros participantes, la cita en la ciudad maña debe despejar las primeras dudas que alberga el actual campeón liguero, justo las que no tiene su eterno rival madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento