Bigas Luna y Freixenet escogerán los mejores brindis de la Red para su anuncio navideño

  • Freixenet ha convocado un concurso de vídeos por YouTube.
  • Bigas Luna será el encargado de seleccionar los mejores vídeos y realizar con ellos un montaje especial como cuerpo principal del anuncio.
El director de cine Bigas Luna posa con dos 'burbujas' de Freixenet durante la presentación de la campaña publicitaria de 2012.
El director de cine Bigas Luna posa con dos 'burbujas' de Freixenet durante la presentación de la campaña publicitaria de 2012.
EFE/ Alberto Estévez
El director de cine Bigas Luna posa con dos 'burbujas' de Freixenet durante la presentación de la campaña publicitaria de 2012.

Este año 2012 Freixenet dará una vuelta de tuerca a su tradicional campaña publicitaria navideña y ha convocado un concurso de vídeos con los brindis que sus clientes suban al canal YouTube, entre los que el director de cine Bigas Luna seleccionará los mejores.

El director de comunicación de la bodega, Pedro Bonet, ha subrayado este jueves en la presentación de la campaña que los protagonistas del anuncio navideño de esta marca serán este año los ciudadanos anónimos, bajo el lema "el famoso eres tú", aunque las tradicionales burbujas seguirán abriendo y cerrando el montaje.

El director de cine Bigas Luna será el encargado de seleccionar los mejores vídeos y realizar con ellos un montaje especial como cuerpo principal del anuncio, en su segunda experiencia con esta firma, para la que dirigió en 2008 el vídeo navideño con Sharon Stone y Antonio Banderas.

Para animar a los usuarios, Pedro Bonet ha anunciado que habrá premios de 3.000 euros para cada uno de los seleccionados, junto con una beca extraordinaria de 20.000 euros para el mejor vídeo escogido por Bigas Luna.

Todos los ganadores, acompañados por sus parejas, estarán presentes en la fiesta de presentación de este anuncio, programada para el 29 de noviembre, y que aparecerá en todas las televisiones españolas el 1 de diciembre, según ha informado Pedro Bonet.

Las bases de este concurso aparecen ya en la web de la empresa, www.freixenet.es, y en las redes sociales Facebook y Twitter, y los candidatos tienen de plazo hasta el 11 de noviembre para presentar sus trabajos.

Esta campaña publicitaria ha sido ideada por la agencia JWT y JWT Talk y será producida por Oxígeno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento