Chelsea y Juventus empatan tras un vibrante y disputado partido

  • El actual campeón de Europa igualó ante el de Italia en un gran partido (2-2).
  • Dos goles de Oscar adelantaron a los ingleses, Vidal y Quagliarella empataron.
  • El Manchester United sufrió para vencer en su campo al Galatasaray (1-0).
  • Todos los resultados de la jornada de Liga de Campeones.
El brasileño Oscar perseguido por Arturo Vidal en el Chelsea - Juventus.
El brasileño Oscar perseguido por Arturo Vidal en el Chelsea - Juventus.
EFE
El brasileño Oscar perseguido por Arturo Vidal en el Chelsea - Juventus.

Un Chelsea voluntarioso pero impreciso vio como la Juventus empataba un encuentro de Liga de Campeones (2-2) en el que dos disparos desde fuera del área del brasileño Oscar Dos Santos habían adelantado a los locales.

Tras los dos zapatazos del joven brasileño, de 21 años, que parecían haber sentenciado el encuentro a la media hora de juego, el chileno Arturo Vidal recortó distancias con un disparo raso también desde media distancia, mientras que el italiano Fabio Quagliarella aguó definitivamente la fiesta a los aficionados de Stamford Bridge al anotar el empate a diez minutos del final.

Los defensores del título de Champions muestran esta temporada un matiz más ofensivo que el pasado curso, cuando superaron a equipos como el Benfica, el Barcelona y el Bayern Múnich con un estilo basado en contraataques guiados por la potencia física de Didier Drogba.

El United, por los pelos

El Manchester United inició su decimoséptima participación consecutiva en la fase de grupos con un triunfo sin lucimiento ante el Galatasaray (1-0), resuelto con un gol de Michael Carrick en el minuto 7 y retenido por dos paradas de David de Gea en el tramo final de un partido abierto.

El equipo inglés tuvo opciones para sentenciar el encuentro, como un penalti en el inicio de la segunda mitad detenido por el uruguayo Fernando Muslera a lanzamiento del portugués Nani, pero vivió un duelo incómodo e inquietante, en el que su oponente mandó dos balones al poste, ambos en la primera parte, y amenazó con empatar.

Sorpresa en el grupo del Valencia

En el grupo del Valencia llegó una de las grandes sorpresas de la jornada. El Lille, campeón francés, cayó en su casa con contundencia ante el Bate Borisov tras una sonrojante primera parte que acabó 0-3. Los galos redujeron distancias (1-3), pero sirvió de poco.

En otros partidos, el Cluj se impuso a domicilio al Sporting de Braga (0-2), Celtic y Benfica empataron sin goles en Glasgow y el Shakhtar supero al Nordsjaelland por 2-0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento