De esta forma, el jugador sólo se perderá dos partidos de Liga, los que jugará el Barcelona en su estadio contra el Getafe (el próximo domingo en el Camp Nou) y frente al Málaga en la ciudad andaluza.
Su baja permitirá al argentino Maxi López ocupar la titularidad en el vértice del ataque, una posición en la que ha jugado siempre como suplente. Eto'o se lesionó cuando en el centro del campo dio un pase a un compañero; Apoyó mal la pierna derecha y se fue al suelo.
Tras esta acción (minuto 77), el camerunés fue sustituido, completamente abatido por una acción que inicialmente se temió porque fuera una rotura de menisco. El jugador se ha sometido hoy a unos controles médicos (resonancia magnética nuclear), tras los cuales el Barcelona ha informado de que el problema en la rodilla del jugador se deba a un pinzamiento del menisco externo, sin que haya rotura.
"El jugador padece una inflamación en la inserción capsular del menisco. Seguirá pauta de rehabilitación y se prevé una baja aproximada de diez días", destaca el parte médico facilitado por la entidad catalana


El Gobierno admite cambios a la reforma financiera
Espléndidas y juveniles a los cincuenta
Los abogados de Megaupload intentan frenar su caso
La UE estudia una denuncia para proteger Valdevaqueros
El biólogo Winter y el patólogo Lerner ganan el Príncipe de Asturias
El FIB lanza un abono especial para desempleados
Los árbitros, protagonistas del trascendental choque en Vitoria
España pide a la UE que ponga en marcha la tarjeta profesional europea




¡Sé el primero en hacerlo!