Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Klose se deja querer por Madrid y Barcelona

Klose
Klose controla un balón ante Cannavaro en el pasado Mundial.
Ampliar
Las claves:
  • Sale al paso de los rumores que le situaban en el Bayern de Munich.
  • Quiere continuar su carrera en el extranjero.
  • Madrid o Barça serían un reto para él.

El delantero de la selección alemana Miroslav Klose negó los rumores que señalan que estaría dispuesto a abandonar el Wermer Bremen a mitad de la Bundesliga para jugar en el Bayern de Múnich, y apuntó que sueña con jugar en un futuro en el extranjero, por ejemplo, en el Real Madrid o en el Barcelona.

En todos los sitios he tenido que empezar desde abajo e imponerme, y también lo conseguiría en el Madrid o el Barcelona

"El Bayern de Múnich es un gran equipo. Pero quiero recalcar que cuando deba cambiar, mi tendencia será cambiar al extranjero", aseguró Klose en una entrevista con el semanario 'Sport Bild'.

El máximo goleador del pasado Mundial afirmó que sería como un reto: "En todos los sitios he tenido que empezar desde abajo y he tenido que imponerme y también lo conseguiría en un club estrella como, por ejemplo, el Real Madrid o el Barcelona".

El delantero de 28 años llegó en 2004 al Wermer Bremen procedente del Kaiserslautern y desde entonces ha anotado cuarenta goles en la liga germana.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser axl rose
1
Avatar genérico
Dice ser axl rose, 04.10.2006 - 19.13h

ESO QUE VENGA KLOSE Y SE VAYA A EL WERDER BREMEN EL PAQUETE DE RONALDO NO ESTARIA MAL EL CAMBIO GOLEADOR POR GOLEADOR.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser abueletes al poder
2
Avatar genérico
Dice ser abueletes al poder, 04.10.2006 - 20.55h

Klose no puede ir al Madrid, todavia. Solo tiene 28 años, asi que tiene que esperar a complir los 31 o 32, mejor 32, justo cuando se vaya Raul, los abueletes son la especialidad de los merengues.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Penita pena
3
Avatar genérico
Dice ser Penita pena, 05.10.2006 - 12.16h

al Madrid se van a vivir bien, no a ganar titulos. Una pena

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gerardo
4
Avatar genérico
Dice ser gerardo, 05.10.2006 - 17.38h

uno de los mejores delanteros del mundo sin duda alguna. si ese jugador se le pone en el camino al madrid no duden que lo compraran mas sin embargo el madrid se llena de delanteros capello no esta trabajando en la defensa.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos