Wonder Woman se enfrenta al test del coronavirus

Gal Gadot ha compartido con sus seguidores su PCR antes del regreso al rodaje de 'Red Notice', donde aparece junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.
Wonder Woman se enfrenta al test del coronavirus
Wonder Woman se enfrenta al test del coronavirus
Wonder Woman se enfrenta al test del coronavirus

Todos esperamos con ansias el regreso de la Mujer Maravilla de Gal Gadot con Wonder Woman 1984. Sin embargo, la película podría retrasarse debido a cambios en la estrategia de lanzamientos de Warner Bros. Por el momento, la actriz israelí dejará colgados el escudo y los brazaletes para enfrentarse a uno de los retos más difíciles de superar en estos tiempos que corren: el test del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CE7qS0eB7f7/

Gadot compartía la PCR realizado para su posible regreso al set de rodaje de Red Notice. "Preparándonos para el regreso al set de Red Notice, aunque la preparación ahora es un poco diferente..".

La nueva película de Rawson Marshall Thurber (El rascacielos, Cuestión de pelotas) cuenta en el reparto también con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. En ella, un agente de la Interpol persigue a uno de los ladrones de artes más buscados en todo el mundo.

La intérprete también tiene pendiente de lanzamiento Muerte en el Nilo de Kenneth Branagh, una adaptación de la reconocida novela de Agatha Christie, tras la versión de Asesinato en el Orient Express realizada en 2017 por el actor y director británico. Además, el Snyder-Cut de Liga de la Justicia llegará en 2021 a HBO Max.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento