El Sevilla pide las expulsiones de Higuaín y Di María por agresiones sin balón

  • Higuaín se encaró con los jugadores del equipo andaluz provocando una tangana a los cinco minutos de iniciarse el partido.
  • Undiano Mallenco resolvió la situación con amarilla para ambos jugadores.
  • Di María propinó un puñetazo a Rakitic, cuando tenía amarilla.
Patada de Higuaín a Fernando Navarro.
Patada de Higuaín a Fernando Navarro.
Canal +
Patada de Higuaín a Fernando Navarro.

Gonzalo Higuaín pudo ser expulsado en el partido ante el Sevilla, cuando acababa de marcar Trochowski con tan solo un minuto en el marcador. El delantero argentino se tomó la venganza de una anterior entrada sobre Arbeloa, propinando una patada a Navarro. Minutos antes del descanso, Di María debió ver la segunda amarilla por un intento de agresión a Rakitic, al que propinó un puñetazo.

Un partido muy tenso desde el primer momento, con los blancos conscientes de que una derrota les dejaba a ocho puntos del FC Barcelona. Por eso, el gol del mediocentro polaco encendió la mecha.

Higuaín, muy activo en el juego pero también bastante nervioso, pagó la derrota momentánea con Fernando Navarro, 'víctima' de una patada sin balón intencionada que se saldó con la tarjeta amarilla a ambos jugadores.

Casillas tuvo que pedir calma al delantero, después de que que provocara un enfrentamento dialéctico con Navarro en la banda, con el que a punto estuvo de llegar a las manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento