Los obispos niegan que la Virgen de Biblos (Líbano) llore sangre

Los obispos niegan que la Virgen de Biblos (Líbano) llore sangre

Imagen de la Virgen
Imagen de la Virgen del santuario de Nuestra Señora de los Mares, en Biblos, el Líbano. (naharnet.com)

Los obispos han negado este sábado que la imagen de la Virgen de la ciudad de Biblos, al norte de Beirut, comenzase a llorar sangre y aceite, como habían informado medios libaneses, un fenómeno que  coincidía con la visita del papa Benedicto XVI.

En un comunicado, las autoridades eclesiásticas han señalado que no se han encontrado restos de sangre o de aceite en la estatua, que se encuentra en el santuario de Nuestra Señora de los Mares en Biblos, considerada la ciudad más antigua del mundo y que dio su nombre a la Biblia, según informan desde naharnet.com.

"El fenómeno fue resultado de factores naturales", señala el comunicado.

Es la primera visita de Benedicto XVI a este paísLa emisora de radio La Voz del Líbano había informado de que la imagen comenzó a llorar el viernes, supurando sangre y aceite por el ojo derecho, la boca y el cuello.

Benedicto XVI llegó el viernes al Líbano en una visita de tres días, la primera a este país en sus siete años de pontificado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1589043/0/imagen-virgen/no-llora/sangre-y-aceite/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios