El nuevo disco de los Beatles saldrá en noviembre

Las claves:
  • Llevará por título "Love" (amor).
  • Producido por el mítico George Martin.
  • Ya ha podido escucharse como banda sonora del espectáculo del Circo del Sol.
Ringo y McCartney, los dos Beatles que siguen vivos. (20MINUTOS.ES)
Ringo y McCartney, los dos Beatles que siguen vivos. (20MINUTOS.ES)
Ringo y McCartney, los dos Beatles que siguen vivos. (20MINUTOS.ES)

Un "nuevo" álbum de música de los Beatles mezclado por el legendario productor George Martin y descrito como una nueva "manera de revivir toda la vida musical de los Beatles", será publicado en noviembre.

EMI Music y Apple Corps dijo el martes que Martin y su hijo Giles empezaron a trabajar en el disco, llamado "Love", después de conseguir el permiso de Paul McCartney, Ringo Starr, y Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, que representan a John Lennon y George Harrison.

La música ya ha sido utilizada como banda sonora del espectáculo teatral del Circo del Sol llamado "Love".

"Esta música estaba diseñada para el show de Love en Las Vegas pero al hacerlo estábamos creando un nuevo álbum de los Beatles", dijo George Martin en un comunicado.

"Los Beatles siempre buscaban otras maneras de expresarse y éste es otro paso hacia adelante para ellos".

"Lo que la gente escuchará en el nuevo disco es una nueva experiencia, una manera de revivir toda la vida musical de los Beatles en un periodo muy condensado".

Los Martin trabajaron con las cintas maestras originales de los estudios Abbey Road para producir una mezcla de la música de los Beatles para remezclar canciones favoritas, como la canción de "Within You Without You" de Harrison tocada con la canción de "Tomorrow Never Knows".

EMI Music y Apple Corps, la compañía inglesa que administra los beneficios de The Beatles, dijo que el álbum será lanzado a nivel mundial en noviembre. Información adicional como el listado de canciones será publicada más adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento