Así es Tabeo, la tableta para niños diseñada por Toys"R"Us

Tabeo, la tableta para niños
Tabeo, la tableta para niños que comercializará Toys"R"Us en EE UU este mes de octubre. (TOYS"R"US)
  • Saldrá a la venta el 21 de octubre en Estados Unidos.
  • El dispositivo contará una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 y 1GB de memoria RAM.
  • La tableta permitirá que los padres puedan establecer diferentes niveles de acceso a Internet para los usuarios de Tabeo.

El gigante juguetero Toys"R"Us anunció esta semana el lanzamiento el 21 de octubre en Estados Unidos de su primera tableta informática diseñada para niños, que se venderá con el nombre de Tabeo por 149,99 dólares, según informó la compañía.

El dispositivo contará una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0, 1GB de memoria RAM, puertos USB y HDMi, así como micrófono, altavoz, cámara frontal y conexión a Internet a través de redes de wifi, dijo la compañía en un comunicado en su página web.

"Estamos orgullosos de que Tabeo ofrezca controles paternos flexibles y robustos que puedan ayudar a proteger a los niños cuando naveguen en la red y estamos satisfechos por poder ofrecer una tienda de aplicaciones de Tabeo que solo incluye contenidos seguros para niños", aseguró el vicepresidente y gerente de mercadotecnia de Toys"R"Us en EE UU, Troy Peterson.

La tableta permitirá que los padres puedan establecer diferentes niveles de acceso a Internet para los usuarios de Tabeo, que se comercializará con 50 aplicaciones de serie, de las que casi 20 serán juegos como los populares "Angry Birds", "Cut the Rope" o "Fruit Ninja".

Una decena de aplicaciones se centrará en la enseñanza del abecedario, matemáticas, ciencias y otras categorías, al tiempo que se incluirán aplicaciones de biblioteca para libros infantiles y software relacionado con fotografía o cocina.

La tienda de aplicaciones de Tabeo, que cuenta con una memoria flash de 4GB, dispondrá de 7.000 programas para descarga.

La tableta estará equipada con una carcasa protectora y únicamente saldrá a la venta en los establecimientos de la cadena de juguetes.

El precio de Tabeo se sitúa en el mismo rango que las tabletas de Amazon, como su conocida Kindle Fire.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1587549/0/tableta/ninos/toysrus/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios