Ramos considera que Torres exageró mientras el Niño quiere zanjar la polémica

Las claves
  • Sergio Ramos y Torres se vuelven a encontrar en la concentración de la selección.
  • Ramos: "Exageró un poquito, pero eso es fútbol".
  • Torres. "Es un tema ya pasado".
El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres, en una foto de archivo. (Efe)
El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres, en una foto de archivo. (Efe)
EFE/J.J. Guillén
El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres, en una foto de archivo. (Efe)

La polémica del derbi Real Madrid-Atlético de Madrid , todavía colea. El lunes, en la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), los dos protagonistas, Sergio Ramos y Fernando Torres, intentaron zanjar la polémica.

"Fue una simple entrada, pero tampoco creo que fue para tarjeta. Sí creo que exageró un poquito también. Eso es fútbol. Está claro que esto es para listos y él estuvo más listo que yo", valoró el defensa blanco.

"Ahora le daré una colleja", bromeó el defensa del Real Madrid que se reencontrará con el rojiblanco. El sevillano apuntó: "No hay que darle más vueltas al tema, fue una jugada, doble amarilla, me expulsaron y nada más. Se queda ahí. Ahora vengo con la selección y a olvidar lo que pasó".

Torres: "Tema ya pasado"

Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid, dio por zanjadas las declaraciones del italiano Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, que le acusó de tramposo tras el derbi del pasado domingo, e indicó que es un "tema ya pasado".

"Para mí, el derbi ya ha pasado. Es algo que ha pasado y no quiero hablar más de eso. Es suficientemente importante el partido que tenemos ahora en la selección (contra Suecia) como para pensar en eso", indicó el jugador, que dijo que "por supuesto" acepta las disculpas del técnico del Real Madrid y que reiteró: "Es un tema ya pasado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento