Adriana Lima da a luz a su pequeña Sienna

  • Es la segunda hija de la modelo, tras Valentina.
  • Adriana asegura que su trabajo preferido es "ser mamá".
La modelo Adriana Lima, luciendo embarazo, en una imagen de archivo.
La modelo Adriana Lima, luciendo embarazo, en una imagen de archivo.
GTRES
La modelo Adriana Lima, luciendo embarazo, en una imagen de archivo.

El angelito más explosivo de Victoria's Secret tiene un nuevo miembro en su familia. Por fin ha nacido la segunda hija de la exuberante brasileña, quien no cabe en sí de gozo al conocer la carita de su pequeña bebé.

"Marko y yo estamos encantados de dar la bienvenida a Sienna a nuestra familia y Valentina está deseosa de convertirse en hermana mayor". Con estas palabras anunciaba Adriana Lima, a través de su perfil personal de Twitter, el nacimiento de Sienna, su segunda hija.

A sus 31 años, la supermodelo y su marido Marko Jaric han aumentado su pequeña familia este mismo miércoles en la ciudad de Nueva York. Así mismo lo ha confirmado el representante de Lima a la revista Us Weekly.

Al parecer, Sienna nació a la una del mediodía y pesó aproximadamente tres kilos. La pequeña es la segunda hija para el ángel de Victoria's Secret y el jugador estrella de la NBA, quienes se casaron en febrero de 2009 y tuvieron a su primera hija, Valentina, a finales de ese mismo año.

El pasado mes de marzo era precisamente la propia Adriana quien compartía la feliz noticia de su embarazo a través de Twitter: "¡Mi trabajo preferido es ser mamá! Mi familia no puede estar más contenta".

"Estamos seguros de que Sienna será una niña tan inteligente como su hermana", quien a sus tres años de edad habla tres idiomas: inglés, portugués y serbio. "Cada día descubro alguno nuevo de ella", decía la orgullosa mamá la publicación, "cada día es una bendición verla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento