Victoria Beckham iba a compañada de dos mujeres británicas, un asistente personal y un nutrido grupo de guardaespaldas, quienes probablemente vigilaron que no hubiera Obregones en la costa. Con ellas, Brooklyn y Romeo que ya hablan perfectamente castellano.
4
Fotos
Victoria llevó a los pequeños personalmente al cuarto de baño. Tanto Brooklyn como Romeo son excepcionalmente sociables y simpáticos y bien educados. Los guardaespaldas que los parapetaban para que no hicieran estropicios no hubieron de intervenir.
Hicieron muy buenas migas con un Golden Retriever. Su dueña no sabe si mencionar tal circunstancia en su pedigree cuando lo presente a algún concurso de belleza canino. La ex spice Girl pija habla mucho por el móvil, come, aunque no demasiado y le gusta revisar las cuentas.
Cuando el camarero le trajo la cuenta, que superaba los trescientos euros, la examinó cuidadosamente y no abonó lo debido hasta que no le dieron cumplida explicación de algunos detalles. En principio pensó en pagar con tarjeta, pero finalmente abonó la “dolorosa” con un billete de 500 euros. Ah, y el detalle más importante, el pa amb tomàquet no tenía ajo.




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos



¡Sé el primero en hacerlo!