Mariló Montero se disculpa con Anne Igartiburu por su polémica entrevista

  • La presentadora de La mañana de La 1 ha pedido perdón a Anne Igartiburu por el tono de la entrevista que le hizo en su programa.
  • El tono de las preguntas fue muy comentado en redes sociales e incluso trascendió a comentarios y bromas en otras cadenas.
Mariló Montero, en una foto promocional.
Mariló Montero, en una foto promocional.
RTVE
Mariló Montero, en una foto promocional.

Tras la polémica suscitada por la entrevista que Mariló Montero realizó en su programa a Anne Igartiburu, las disculpas de la primera podrían haber servido para rebajar la tensión entre ambas. Montero ha llamado a Anne Igartiburu para pedirle disculpas por algunas de sus preguntas a su compañera de cadena.

La presentadora de La Mañana de La 1, Mariló Montero, ha hablado por teléfono con Igartiburu, que acudió al espacio para presentar la nueva etapa de + Gente, para pedirle perdón tras el rifirrafe, según han revelado fuentes de la cadena a 20minutos.es.

Los dos pesos pesados de la pública habrían intentado así poner paz durante una conversación de varios minutos por una polémica entrevista que ha sido muy comentada en las redes sociales y que saltó además a varios medios de comunicación.

Montero realizó preguntas a la expresentadora de Corazón como "¿No te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar quince años 'paso a vídeo, paso a vídeo', y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro... ¿Te ves oxidada?" o "¿Qué es cultura para Carmen Lomana?" -nueva colaboradora de + Gente- que provocaron tensión en el plató del programa.

Igartiburu, por su parte, replicó a su compañera qué quería decir con "oxidada", a lo que la navarra aclaró: "Perder la fluidez de los directos, de llevar muchos contenidos". "No, para nada. Me apetece un montón", contestó la vasca.

La conductora de La Mañana de La 1 también hizo algunos comentarios que pudieron descolocar a los espectadores: "Pues si no lo sabes tú... ¡Si medio programa es tuyo! ¡Lo has inventado tú!" o "Parece que estás enfadada, Anne, hija, te veo con tensión".

Ya por la tarde, tras concluir la primera entrega de + Gente, Anne Igartiburu lanzó lo que se ha considerado como una indirecta a Mariló Montero por una de sus preguntas: "Bueno, creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos? Primer día, no sabía por dónde salir, ni por dónde entrar, y esas llamadas de famosos, porque dar paso a vídeos... no es lo mismo que tener al famoso en directo".

La entrevista saltó rápidamente a las redes sociales y a los medios digitales, e incluso el programa de Antena 3 Espejo Público hizo una referencia cuando su presentadora, Susanna Griso, comentó a uno de sus colaboradores: "Te iba a decir que estabas algo oxidado".

Diversas fuentes cercanas a la cadena han negado a 20minutos.es que exista alguna rencilla personal entre las dos presentadoras que pudiera haber provocado el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento