La Policía Local cortó dos de los tres carriles mientras no llegaban los técnicos de Fomento para señalizar y reparar la zona. A las 19.00 horas se abría otro carril a la circulación, aunque el atasco no bajó de intensidad.
Atascos todo el día
Y es que la lluvia trajo de cabeza durante todo el día a los conductores coruñeses. Ya a primera hora de la mañana hubo grandes atascos de entrada. Hasta las 10.30 horas hubo retenciones en la avenida de Alfonso Molina de hasta cinco kilómetros, aunque el resto del día no fue mucho mejor, sobre todo en las inmediaciones de los colegios y en la ronda de Outeiro.
«Lunes, inicio de las clases en la Universidad y las primeras lluvias torrenciales de la temporada». Estos fueron los tres ingredientes que, según el 092, provocaron ayer el aumento del tráfico en A Coruña.
Vías inundadas en toda la provincia
Las lluvias causaron grandes estragos en toda la provincia. El Ayuntamiento de Cee fue el más perjudicado: bajos de casas anegados, coches amontonados y más de 60 niños encerrados en sus clases porque los autobuses no podían circular. En Fisterra, Protección Civil auxilió a cuatro niños al ser sorprendidos por la lluvia de camino a casa. Y en Ferrol, la lluvia se coló en numerosos bajos comerciales provocando pérdidas materiales. En el resto de la provincia se cortaron varias carreteras secundarias que estaban inundadas.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"

¡Sé el primero en hacerlo!