Aaron Sorkin y Jeff Daniels llegan a España con 'The Newsroom'

  • Cuenta la historia de un peculiar equipo de informativos, con Jeff Daniels al frente.
  • Se estrenó en EE UU en junio, igualando en audiencia a 'Juego de Tronos'.
Una imagen de la serie 'The Newsroom'.
Una imagen de la serie 'The Newsroom'.
CANAL +
Una imagen de la serie 'The Newsroom'.

La nueva ficción de la HBO The Newsroom, creada por Aaron Sorkin, llega a España el próximo martes de la mano de Canal +. La serie que ha generado polémica por la crítica que hace a los medios de comunicación y al periodismo actual, está protagonizada por el veterano actor Jeff Daniels.

The Newsroom, que cuenta con diez capítulos en esta primera temporada, supone el regreso a la televisión del creador de El ala oeste de la Casa Blanca. Tras estar varios años volcado en el cine, se ha alzado con el Oscar por La Red Social y ha estado nominado por Moneyball: Rompiendo las reglas.

Dentro de la carrera de Aaron Sorkin, The Newsroom cerraría su trilogía sobre la televisión, que comenzó con Sports Night y continuó con Studio 60.

Esta esperada producción, que ya fue preestrenada por Canal + en Madrid, debutó en Estados Unidos el pasado mes de junio. Tuvo un gran éxito de audiencia igualando incluso los datos del estreno de Juego de Tronos.

Jeff Daniels, nominado a tres Globos de Oro, da vida a Will McAvoy, el presentador del informativo de una cadena de noticias 24 horas por cable. McAvoy es un hombre que ha conseguido su enorme popularidad y su privilegiada posición en el medio. Así se convierte en el presentador que más confianza genera en los espectadores, gracias a su contención y diplomacia.

Junto a Daniels, completan el reparto Emily Mortimer, Alison Pill, John Gallgher Jr., Olivia Munn, Dev Patel, Thomas Sadoski, Sam Waterstony Jane Fonda -que hace su debut televisivo en esta producción de la HBO dando vida a la CEO del canal de noticias-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento