Georgia, primera parada del Mundial de Brasil 2014

  • 'La roja' ya se encuentra en Tbilisi (Georgia) para disputar este martes el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
  • La selección local se encuentra en el puesto 86 del ránking FIFA.
El futbolista canario, Pedro Rodríguez, celebra un gol con la selección.
El futbolista canario, Pedro Rodríguez, celebra un gol con la selección.
EFE
El futbolista canario, Pedro Rodríguez, celebra un gol con la selección.

La selección española ya está en Tbilisi (Georgia) para disputar este martes el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, en el estadio Boris Paichadze de la capital georgiana.

El equipo de Vicente del Bosque, tras cosechar una abultada victoria por 5-0 en el estadio de Pasarón de Pontevedra y hacer dos noches en Santiago de Compostela, comienza así su camino hacia la próxima cita brasileña, en donde tratará de revalidar el título conquistado en Sudáfrica 2010.

Para ello, España se medirá en su primer encuentro de clasificación a Georgia, selección que se encuentra en el puesto 86 del ránking FIFA y que nunca ha conseguido estar presente en una fase final de ningún campeonato de Europa ni del mundo, pero que comenzó su camino hacia Brasil con victoria, consiguiendo tres valiosos puntos ante Bielorrusia en el partido inaugural del grupo I (1-0).

Sin antecedentes ante el combinado nacional que dirige Temur Ketsbaia pero con excelentes sensaciones después del encuentro ante Arabia, la Selección Española encara el compromiso del martes con los 23 internacionales convocados disponibles y con la responsabilidad y garantías de seguir con la estela que caracteriza a esta generación de futbolistas que ya ha hecho historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento