Una menor víctima de la matanza en los Alpes sale del coma y la otra regresa a su país

Una de las menores víctima de la matanza del pasado miércoles en los Alpes franceses, de siete años de edad, salió del coma en el que se encontraba y su hermana menor, de cuatro, regresó al Reino Unido, informó este domingo una autoridad gala.

La mayor de las dos, Zainab, que resultó herida en el mismo suceso que costó la vida a sus padres, salió de la situación de coma y que no le permitía ser interrogada por los investigadores, según comunicó el fiscal de la República de Annecy (este), Eric Maillaud.

La misma autoridad judicial francesa informó de que la otra menor, Zeena, de cuatro años, regresó este mismo domingo al Reino Unido, adonde llegó pasado el mediodía, precisó el fiscal.

Las dos hermanas sobrevivieron al suceso que, además de la vida de sus padres, dos ciudadanos británicos de origen iraquí, costó la de una mujer de origen sueco de 77 años que podría ser la abuela de las niñas y un ciudadano francés de 45 años.

Las investigaciones para aclarar cómo sucedió la matanza continúan tanto en el Reino Unido como en Francia, donde se abrió una investigación judicial por el asesinato de las cuatro personas fallecidas y el intento de asesinato de las dos menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento