La Policía británica registra la vivienda del iraquí asesinado en los Alpes

Registran la casa de una víctima
La Policía británica llega al registro de la vivienda en las afueras de Londres de Saad al Hilli, el iraquí asesinado en los Alpes franceses el pasado miércoles junto a otros dos miembros de su familia. (EFE)
Ampliar

Agentes de la Policía francesa llegaron este sábado al Reino Unido para proseguir su investigación sobre la matanza en los Alpes franceses de cuatro personas, entre ellas el iraquí Saad al Hilli, cuya vivienda en las afueras de Londres han empezado a registrar.

Los agentes han instalado una carpa en las inmediaciones de la residencia de Al Hilli en Claygate, en el condado de Surrey, para trasladar las posibles pruebas que encuentren en el interior.

Según fuentes policiales, los forenses examinarán desde objetos personales hasta el contenido de los ordenadores para intentar hallar pistas sobre el móvil del crimen.

Aunque la Policía francesa ha desplazado a un equipo de cuatro agentes para liderar la investigación en el Reino Unido, de momento éstos no participan directamente en el registro de la casa, situada en una zona residencial y acomodada cercana a la capital.

Los gendarmes galos, encabezados por Marc de Tarle, tienen intención de interrogar como testigo al hermano de la víctima, Zaid al Hilli, quien se puso en contacto con la Policía británica para negar que se hubiera discutido con su pariente por cuestiones de herencia.

Cuatro fallecidos

En Francia se ha abierto una investigación judicial que afecta a dos categorías de crímenes: asesinatos e intento de asesinatos, ya que hubo dos supervivientes.

Resultaron muertos por heridas de bala al Hilli, de 50 años, su esposa —identificada por los vecinos como Iqbal— y una mujer más mayor de pasaporte sueco, que podría ser la suegra del ingeniero.

La cuarta víctima fue un ciclista francés que pasaba por el remoto paraje de Chevaline y que ha sido identificado como Sylvain Mollier, de 45 años.

La hija mayor de la pareja, Zainab, de 7 años, fue disparada y se recupera de sus heridas en un hospital francés, mientras que la pequeña, Zeena, de 4 años, sobrevivió a la masacre al encontrarse oculta bajo las faldas de su madre.

Todas las víctimas mortales recibieron al menos tres disparosFamiliares de las niñas y un trabajador social británico llegaron la noche del viernes a Francia para atender a las menores.

Todas las víctimas mortales recibieron al menos tres disparos y los detectives han encontrado 25 cartuchos en la escena del crimen, cerca del camping donde la familia pasaba unas vacaciones.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Berilio McPato
1
Avatar de Berilio McPato
Berilio McPato, 08.09.2012 - 13.46h

    Multicultura.

    Ya no puede recibir valoraciones +10
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dragón infernal
    2
    Avatar de Dragón infernal
    Dragón infernal, 08.09.2012 - 13.51h

      Multicultura en estado puro

      Negativos de progres en 3, 2 ,1

      Ya no puede recibir valoraciones +11
      3 Comentario oculto Leer comentario
      ignichan
      3
      Avatar de ignichan
      ignichan, 08.09.2012 - 15.10h

        Multicultura como siempre.

        STOP islam

        Ya no puede recibir valoraciones +9
        4 Comentario oculto Leer comentario
        hipsilon
        4
        Avatar de hipsilon
        hipsilon, 08.09.2012 - 15.27h

          ¿Es su cultura y hay que respetarla no?



          AHORA A FASTIDIARSE, DISFRUTAD DE LO SEMBRADO

          Ya no puede recibir valoraciones +6
          5 Comentario oculto Leer comentario
          ,CriticoCruel
          5
          Avatar de ,CriticoCruel
          ,CriticoCruel, 08.09.2012 - 15.44h

            No sé porqué, pero ya me imaginaba que la multicultura estaba por en medio.

            Más que nada porque, ni la mismísima Mafia, tiene este "modus operandi" (llevados a tales extremos, me refiero)

            Ya no puede recibir valoraciones +6
            6 Comentario oculto Leer comentario
            SIEMPRE-VOLVERE
            6
            Avatar de SIEMPRE-VOLVERE
            SIEMPRE-VOLVERE, 08.09.2012 - 15.50h

              Inglaterra: Musulmanes abusaron de adolescentes blancas

              07 de septiembre de 2012

              GREGORY KATZ

              La historia de la Chica A, como se le conoció en la corte, es cuando menos trágica, pero también se ha vuelto explosiva. Las chicas son blancas y los hombres que los usan como juguetes sexuales son asiáticos musulmanes, en su mayoría paquistaníes criados en Gran Bretaña. Y no sólo se trata de Rochdale: alrededor de una decena de otros casos de musulmanes asiáticos acusados de seducir mujeres jóvenes blancas para tener relaciones sexuales están lentamente entrando en juicios en el norte de Inglaterra, involucrando hasta cientos de jovencitas en total.

              En la Gran Bretaña actual, que se enorgullece de ser una sociedad tolerante e integrada, el caso le ha desgarrado el velo para exponer las llagas raciales que yacen debajo.

              SIGUE AQUI:
              noticias.terra.es/mundo/inglaterra-musulmanes-abusaron-de-adolescentes,c1e9e33fbf1a9310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

              Ya no puede recibir valoraciones +5
              7 Comentario oculto Leer comentario
              SIEMPRE-VOLVERE
              7
              Avatar de SIEMPRE-VOLVERE
              SIEMPRE-VOLVERE, 08.09.2012 - 15.53h

                RACISMO SALVAJE Y ODIO RACIAL BRUTAL EN EEUU


                El nuevo lider de los "Panteras Negras", King Samir Shabazz (antiguo miembro del grupo "La Nación del Islám") hace un llamamiento para que los negros asesinen a los bebés blancos segundos despues de su nacimiento. También sugiere bombardear las incubadoras de los hospitales.


                King Samir Shabazz:
                "Los negros están demasiado asustados para sacar a los blancos de sus casas, despellejarlos vivos, colgarlos de los árboles, arrastrarlos detrás de un camión y echárles ácido, los negros necesitamos un ejército (de negros) que lo haga".


                http://www.examiner.com/article/new-black-panther-leader-kill-white-babies-by-bombing-nurseries


                http://www.theblaze.com/stories/new-black-panther-field-marshal-whites-should-be-thankful-were-not-hanging-crackers-by-nooses-yet-yet-yet/


                VIDEO AQUI:
                http://www.breitbart.com/Breitbart-TV/2012/08/14/New-Black-Panthers-To-Create-Inner-City-Military-To-Go-Into-Their-Houses-Skin-White-People-Alive

                Ya no puede recibir valoraciones +7
                8 Comentario oculto Leer comentario
                BabyNoe
                8
                Avatar de BabyNoe
                BabyNoe, 08.09.2012 - 15.58h

                  Que eran una familia iraqui, rica?

                  Ya no puede recibir valoraciones +4
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Jose Conquistador
                  9
                  Avatar de Jose Conquistador
                  Jose Conquistador, 08.09.2012 - 16.00h

                    anda leches jaajajaj si ya sabía yo que esto tenía que ser multicultura .... como no...


                    stop invasion ya!

                    Ya no puede recibir valoraciones +6
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    BabyNoe
                    10
                    Avatar de BabyNoe
                    BabyNoe, 08.09.2012 - 16.04h

                      #7. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/New_Black_Panther_Party&prev=/search%3Fq%3DKing%2BSamir%2BShabazz%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D651%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=r09LUNSDK8i_0QWOzIAQ&ved=0CC0Q7gEwAQ

                      Ya no puede recibir valoraciones +1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos