Capullo de Jerez pasa la noche en el calabozo por intentar quemar a un bebé un gasolina

Las claves:
  • Hasta que comparezcan dos testigos más de los hechos, allegados del cantaor.
  • El Capullo de Jerez, "totalmente borracho", impregnó de gasolina a una niña, según la acusación.
  • Su familia niega la agresión y afirma que fue un accidente.

El cantaor Miguel Flores "Capullo de Jerez" pasaba la noche del lunes en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera acusado de intentar quemar a una niña impregnándola de gasolina, hecho que su representante y familiares familiares desminten.

La titular del juzgado de instrucción número 4 de Jerez, Patricia García, encargada del caso, tomó esta decisión a la espera de que comparezcan otros dos testigos más, allegados de "Capullo de Jerez" que estaban en el domicilio del cantaor en el momento de la presunta agresión.

La versión de la familia del cantaor

La mujer del cantaor, Luisa González, y sus hijas aseguran que él es "la víctima" en este caso y que "en ningún momento quiso agredir" al niño de 22 meses al que presuntamente habría rociado con gasolina horas después de mantener una fuerte discusión con la pareja de la madre del pequeño.

El artista, según su representante, tuvo una pelea con la pareja de la madre del niño a las seis de la mañana del sábado, pero no lo denunció porque el hombre acababa de salir de la cárcel hacía dos días y no quería que la denuncia le causara "problemas".

Tienen miedo

La familia de "Capullo de Jerez", según su mujer y sus hijas, "tiene miedo ante las represalias y las amenazas que puedan tomar" los denunciantes.

En este sentido, la Policía Local vigila periódicamente la casa del cantaor, ubicada en el barrio de La Asunción y donde ocurrieron los hechos, para evitar posibles peleas.

Completamente morado

Vicente López, representante de "Capullo de Jerez" afirma que su patrocinado se encuentra "hundido", con la "cara completamente morada" por "la pelea, anterior a los hechos que se investigan, que tuvo con el padre de la niña".

El Capullo de Jérez tiene la cara morada por la pelea con el padre de la niña

El cantaor jerezano fue detenido el pasado sábado por la Policía Nacional acusado de intentar quemar a una niña de 20 meses después de haber discutido con su padre en la barriada jerezana de la Asunción.

López dijo que "Miguel tuvo una pelea con el padre de la niña a las 11 de la mañana del sábado, pero no lo denunció porque acababa -el padre- de salir de la cárcel hacía dos días" y no quería que la denuncia le causara problemas.

Muy borracho

Al mediodía del sábado, "la niña se encontraba en casa de Capullo con la abuela y el cantaor, que estaba muy borracho", ha explicado el letrado.

"La mujer le quitó un bote de gasolina para que no cogiera la moto y al forcejear, se llenaron de gasolina todos: la niña, la abuela, el cantaor y su mujer", ha afirmado López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento