Si eres menor de 35 y estás dispuesto a hipotecarte hasta los 70, de momento basta con que pagues los intereses...

Banco de Valencia ofrece hipotecas para menores de 35 años -a 35 años-. La fórmula que plantea es que el hipotecado pagará los intereses hasta el vencimiento de la hipoteca, momento en el que tendrá que devolver el dinero prestado.

Bancos y Cajas continúan con su particular batalla para atraer clientes dispuestos a hipotecarse de por vida para adquirir sus viviendas.

A las hipotecas a 35, 40 y hasta 50 años -como la de BBK-, viene a unirse ahora una fórmula, cuando menos, diferente.

El Banco de Valencia, perteneciente al grupo Bancaja, ha lanzado una hipoteca destinada a jóvenes menores de 35 años.

La fórmula es la siguiente: tú, joven dispuesto a hipotecarte durante 35 años, nos pagas sólo los intereses durante ese periodo y, una vez llegado el momento -cuando seas un señor de sesenta para arriba, y te haya dado tiempo a ahorrar-, nos devuelves la cantidad prestada.

Mejores viviendas

"El préstamo está diseñado para que los jóvenes puedan acceder a una vivienda mejor (...), los jóvenes no deben pagar comisiones de cancelación, si cada año amortizan un máximo del 10 % del total del préstamo", han opinado fuentes del Banco de Valencia.

La entidad financiera valenciana comienza hoy el lanzamiento de la hipoteca en cuestión, e incluso ha creado un portal especial para este producto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento