Pablo Alborán estrena 'Tanto', canción grabada junto a varios fans y adelanto de su tercer disco

  • En el pequeño adelanto puede verse al cantante malagueño tocar con la guitarra la nueva melodía junto a ocho seguidores de diversos puntos de España.
  • El tercer trabajo de Pablo Alborán aún no tiene título ni fecha de lanzamiento.
El cantante Pablo Alborán.
El cantante Pablo Alborán.
GTres
El cantante Pablo Alborán.

Pablo Alborán ha presentado en su página de Facebook y en YouTube una versión de Tanto junto a sus seguidores, su nuevo tema, cuyo estreno en su edición oficial se producirá mañana en las emisoras, según ha anunciado su discográfica.

Tanto será el primer single extraído de su tercer trabajo, aún sin título ni fecha exacta de lanzamiento, aunque inicialmente está previsto para antes de diciembre.

En el pequeño adelanto puede verse al cantante malagueño tocar con la guitarra la nueva melodía junto a ocho seguidores de diversos puntos de España que se reunieron con él en un estudio de grabación para cantar, una iniciativa con la que Alborán quiso agradecer el apoyo de sus fans.

Este joven de 23 años ha pasado en solo dos años del anonimato a convertirse en una primera figura del panorama musical en español y en el artista que más discos vendió en 2011 gracias a sus dos primeros álbumes, Pablo Alborán y En acústico, que se mantienen entre los primeros puestos en ventas en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento