Dustin Hoffman será uno de los grandes protagonistas del Festival de San Sebastián 2012

  • El intérprete y cineasta recibirá el Premio Donostia de la 60ª edición.
  • Hoffman presentará en el festival su debut cinematográfico como director.
Dustin Hoffman en la serie 'Luck'.
Dustin Hoffman en la serie 'Luck'.
ARCHIVO
Dustin Hoffman en la serie 'Luck'.

El actor Dustin Hoffman protagonizará el gran colofón del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, al recibir en la gala de clausura el Premio Donostia Especial de la 60 edición.

Hoffman irá al Zinemaldia para presentar su primera película como director, Quartet, que se proyectará en la última gala del certamen donostiarra el 29 de septiembre.

El director del Zinemaldia, José Luis Rebordinos, ha desvelado esta sorpresa final durante el acto de presentación oficial de la 60 edición del certamen, que premiará también a John Travolta, Ewan McGregor y Tommy Lee Jones, además del director Oliver Stone.

Rebordinos ha desvelado también la composición del jurado oficial, que presidirá la productora Christine Vachon y en el que participarán también el actor Ricardo Darín, el director Agustí Villaronga y el guionista Michel Gaztambide, entre otros.

La organización ya había revelado que planeaba celebrar esta edición por todo lo alto para hacer honor a su 60 aniversario y que entregaría varios premios especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento