Villar: "Son los mejores del mundo y tienen un añadido: son normales"

La selección española recibió el 'Marca Platino' por su histórico triplete

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha afirmado este miércoles que los internacionales de 'la roja' "son los mejores del mundo" y destacó que, además, "son normales" y felicitó a Íker Casillas y Xavi Hernández por el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 y a Iniesta, elegido Mejor Jugador de Europa en 2011-12.

"Quiero felicitar a los premiados, a nivel individual y colectivo: creo sinceramente que nos han dado un ejemplo extraordinario al fútbol español y mundial. Son jugadores tremendamente capacitados, los mejores del mundo, por su manera de ser y de actuar, y tienen un añadido más que para mí es muy importante: son normales", dijo en el acto de entrega del 'Marca Platino' en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Además de tener esa "capacidad extraordinaria", Villar dijo que los internacionales "transmiten su ejemplo de saber hacer y saber estar". "Les felicito. También quiero felicitar a Xavi, Casillas e Iniesta por sus galardones individuales", señaló.

Asimismo, el presidente de la RFEF alabó la figura del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que "ha conseguido dos éxitos que todo entrenador desea: ser campeón del mundo y de Europa, por su capacidad de saber estar y saber hacer, y transmitir a la sociedad valores de lo que es nuestro deporte". También recordó al exseleccionador nacional Luis Aragonés por su brillante trabajo en el equipo nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento